En este momento estás viendo Grupo de Jóvenes de San Agustín de Guadalix

Grupo de Jóvenes de San Agustín de Guadalix

El pasado 27 y 28 de Abril los chicos de 12 a 15 años de la Parroquia de San Agustin del Guadalix tuvieron una convivencia, cuya linea de general fue: la amistad, la oracion y los sacramentos.
Para esta edad el tema de la “amistad” ocupa gran parte de sus preocupaciones, y es necesario ayudarles a entender lo que ocurre en su corazón a la luz de Jesucristo.
La convivencia comenzó por la amistad entre nosotros, para ir llevandolos poco a poca a Jesucristo, nuestro «amigo definitivo» a quien llegamos a traves de la oracion y El nos ayuda con los sacramentos. Estos temas fueron siendo enlazados con actividades, entre ellas el documental “El Cielo no puede esperar” sobre el beato Carlo Acutis, un ejemplo de un joven igual que ellos, que entendió la amistad de Cristo y hacia los demás.
Tambien celebramos misa y los chicos pudieron tener un rato de Adoración al final del día. En resumen, un espacio y un momento donde crecieron en amistad entre ellos y con el Señor. Y como tambien hay que divertirse, en la casa pudieron jugar entre ellos en la zona de las pistas, asi como hacer una caminata al rio donde pudimos hacer una de las catequesis en un lugar muy diferente.

Fdo: Responsables de la convivencia

 

Deja una respuesta