Instalaciones


 

Está ubicada en la sierra de Madrid, en una zona que facilita el paseo por la zona, repleta de senderos a pueblos y pequeños ríos, que facilitan las excursiones por los alrededores.

 

La casa está preparada para acoger a grupos, familias, con amplios espacios e instalaciones apropiadas. Somos conscientes de la dificultad que muchas veces las familias con hijos tenemos para encontrar casas donde podamos sentirnos acogidos.

Los niños y jóvenes tienen un área de juego, con pistas deportivas (baloncesto y futbito), y una zona reservada para ellos con salas de trabajo y actividades. Esto permite, si así se desea, que adultos por un lado, y niños y jóvenes por otro, puedan tener actividades propias sin interferir los unos en las de los otros.

Los exteriores de la casa están dotados de paseos ajardinados, con mesas a lo largo de ellos para facilitar el diálogo y la reflexión.

Dentro de ella hay distintos espacios, adecuados para reuniones de grupos de distintos tamaños, permitiendo poder disfrutar de las instalaciones a distintos colectivos a un mismo tiempo, con total independencia.

 
Las habitaciones cuentan con baño individual. Dispone de habitaciones individuales, dobles y con literas para familias. También las hay totalmente diseñadas para personas con discapacidad.

Así mismo, dispone de una preciosa y amplia capilla, con capacidad para unas 100 personas.